Publicado el 18/08/2015

Se fijó un plazo de coexistencia de la e-cédula con la notificación en soporte papel que durará hasta el 15 de octubre del corriente año.

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) dispuso que a partir del 15 de agosto de 2015 las notificaciones a instancia del tribunal de providencias, decretos y resoluciones a todos los efectos derivados de las causas que se tramitan en el Fuero Contencioso Administrativo (Sala Contencioso Administrativa del TSJ y Cámaras Contencioso Administrativo) y del Fuero Penal (Sala Penal del TSJ, Cámaras del Crimen, Apelación, Correccional, Penal Juvenil, Ejecución Penal y Control), de todas las sedes e instancias de la provincia de Córdoba, deberán realizarse mediante cédula de notificación digital.

Asimismo, el Alto Cuerpo estableció un plazo de coexistencia entre la notificación tradicional, en soporte papel, y la cédula electrónica. Este período durará hasta el 15 de octubre del corriente año. Durante dicho término, los tribunales deberán realizar las notificaciones mediante soporte papel y cédula electrónica, y se contarán los plazos legales desde la fecha de recepción de la notificación por cédula-papel. El período de coexistencia de ambos tipos de notificación podrá ser prorrogado, a pedido del Colegio de Abogados, por 30 días más, a los fines de que los profesionales puedan familiarizarse con el nuevo sistema.

Fuente: www.justiciacordoba.gov.ar

cedula digital